Guion

Voz en off(camina por los pasillos):Me llamo James.Tengo 19 y nos acabamos de mudar a Chicago.De nuevo.Estoy harto de tener que cambiar siempre de lugar por que mi padre es un idiota que no sabe cuando tiene que parar.¿Con que se ocupa?Bueno..digamos que tiene su propio negocio.
Y aquí estoy.Otra vez con la misma historia.
Profesora(James entra en la clase):Porfavor chicos,sentaros.Hoy quiero presentaros a un nuevo alumno(mirándolo).James¿quieres decir algo?
James(negando con la cabeza):sería mejor que me siente.
Voz del fondo de la clase:sería mejor que te esfumaras..friki.
James:Y allí está el graciosillo.Tss(se sienta).
La chica de al lado:Ladra mcuho,pero no muerde.Ignóralo.
James:G-gracias.
(Tras acabar las clases,a la salida,James se encuntra con el chico de antes,Carl).
Carl:Como...pero ya te vas?
James:Umm..si?El horario de clases ha acabado.
Carl:Oh,si?Que lástima.Y yo que quería que charlemos un ratillo mientras nos tomamos esto(saca una bolsita de drogas,que supuestamente James tenía en su mochila).
James:¿De dónde?..Sabes que,paso.Me voy a casa.
Carl(lo coge por el cuello y lo levanta):Mira listillo,digamos que no me gusta tu actitud,así que no te pases de listo conmigo.
James:¿Qué dices si en vez de ladrar tanto te tomáras un chicle?Me dan ganas de vomitar.
(Carl le suelta y le pega una patada,rompiendo la puerta con el).
Carl:Pero si el listillo también se cree gracioso.Veamos si sigues siendo tan gracioso desde la cama del hospital(se le hecha encima)
James:Pero bueno.Quien diría que al machito de la clase le van estas cosas.Cuidado donde pones las manos.Y otra cosa..no seas muy bruto,es mi primera vez(burlándose de él).
Carl:Vale,ya estoy harto de...
(De repente Carl se queda sin voz.Mira hacia abajo y ve que tiene un cuchillo en el lado izquierdo)
James:Que lástima.Empezaba a gustarme este sito(saca el móvil y llama a alguien).Esta vez digamos que la cagué yo.Haz las maletas.
El chico tímido que siempre está callado en clases:Porfin algo de acción.Mola.

Comentarios

Entradas populares