3er Relato.Hacía mucho frio.

   




            Hacía mucho frio y todo estaba oscura.No se podía ver nada.¿Acaso era de noche?Probablemente no.Estaba atado de manos y piernas.Podía sentirlo.Y teniendo en cuenta la textura del material en el que estaba sentado,era una silla.
No lograba entender el por que,pero tenía que encontrar una manera de salir de ahí en cuanto antes.
De repente se escuchó un sonido de cerradura abierta y tras eso,un golpe fuerte,unos cuantos pasos alrededor de la silla y de repente nada.¿Aún estaba ahí?¿Se habrá ido?No lo creo.Si fuera así hubiera cerrado de nuevo la puerta o se hubieran escuchado los pasos alejándose.Estaba ahí.Podía escuchar sus respiraciones.El silencio era tan profunda que podías cortarlo con un cuchillo,pero tenía la sensación de que no el silencio iba a ser cortado en estas condiciones.
-¿Estás comodo maldito capullo?Llevas días durmiendo y ahora qu estás porfin despierto no sueltas ni una palabra.No me digas que tienes miedo.O todavía más gracioso..te arrepientes de haberlo hecho.
¿Haberlo hecho?De que estará hablando?Ahora que lo pienso...no recuerdo nada.
De repente se empieza a escuchar una voz fuera de la habitación.Era una mujer gritando por un tal Harry¿Será el individuo que está aquí?
-Te he dicho mil veces que no me llames por mi nombre cuando tenemos a alguien sequestrado en el sotano Milgred.Maldita sea.
¿..cuando tenemos a..? Creo que no me quiero enterar de lo que está pasando en esta casa.

Comentarios

Entradas populares